viernes, 30 de diciembre de 2011

V.A. - 1º Encuentro de lo humano Vol. 1

Estilo: Hardcore-Punk
Año: 1999
Tipo: C0mpilado / Bootleg
Localidad : Iquique
Tracklist :
1 - Asko - Anti Mili
2 - Asko - Burocracia
3 - Asko - Con La soga al cuello
4 - Asko - Nada Cambiara
5 - Asko - Track 05
6 - Asko - Track 06
7 - Niño Calavera - Justicia
8 - Niño Calavera - Viva El Pueblo
9 - Niño Calavera - Vago
10 - Niño Calavera - Sufriendo por la ley
11 - Niño Calavera - La Ley de Arica
12 - Niño Calavera - Track 12
13 - Dies Irai - Cover 1
14 - Dies Irai - Cover 2
15 - ??????? - Ya Me Perdiste
16 - ??????? - Somos Los Septimos
17 - Tio Paul - Mi Cabeza
18 - Tio Paul - Track 16
19 - Huevos Con Tomate - Track 17
21 - Huevos Con Tomate - Track 18
22 - Huevos Con Tomate - Mal Vestido
23 - Los Alfileres - No Creo En Milagros
24 - Los Alfileres - No Obedeceremos
25 - Tetranarko - La Autoridad
26 - Tetranarko - Fascistas
27 - Tetranarko - La Ley De La Borrachera
28 - Tetranarko - Alfa Brado

4 comentarios:

  1. amigo puedes subir este disco de nuevo ya k esta borrado el link por fa!!!! soy de el bajista de tetranarko
    saludos!! este es mi mail
    g_alazarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. amigo puedes subir este link de nuevo soy de arika y me gustaria tener esa tocata
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo: ¿Puedes cambiar el nombre Fusilación al que realmente teníamos: LOS ALFILERES?
    Saludos desde Calama

    ResponderEliminar