miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cerrado! por luto...



Nadie ha muerto señores, salvo dos link de mediafire De los FISKALES AD HOK, no es por hacer mala propaganda de una de las bandas chilenas ke mas me ha pegado en la vida pero me llego una notificacion al correo desde mediafire y como no entiendo pija de ingles kreo ke tiene ke ver con algo de violacion a derechos de autor o algo asi, sin embargo quiero reiterar que este blog no tiene fines de lucro y posee el unico fin de difusion de bandas nacionales, si alguien lo encontro malo, bueno no tengo problema en obviar ciertos link. Ahora bien estoy medio estancado con respecto a la subida de discos y no tiene que ver con lo anterior y tampoco con que no posea mas material, si no que el problema es que en la ciudad donde vivo la conexion es bastante mala y desde que mediafire cambio su imagen no me esta subiendo los link, espero que esto cambie o si no yo cambiarme a otro server pregunto ¿cual otro es recomendable?...en fin veremos si pronto se resuelve este problema por ahora disfruten de los link ke siguen vivos recuerden pedir algo para reparar aka y para el futuro al mail o xat, y por supuesto cualquier aporte a Cuerdasescarchadas@hotmail.com

PD: les dejo los ultimos tres link ke logre subir a mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario