miércoles, 11 de enero de 2012

Punkora - La Mentira

Estilo: Punk Rock
Año: 2011
Tipo: Disco Oficial
Localidad : Santiago
Myspace
Tracklist :1 - Bailando Con La Fea
2 - Que Vas A Hacer
3 - La Culpa
4 - Chica Ramonera
5 - La Noche De Los Muertos Vivientes
6 - Musica de Mierda
7 - Militantes de Internet
8 - Fabriaca de Asfalto
9 - Es Mentira
10 - La Corporacion
11 - Buenos Momentos
12 - Poder y Control

Descargar



*Gentileza de Alexis Sick Man

**COMPREN EL ORIGINAL APOYE SU ESCENA Y LAS BANDAS INDEPENDIENTES Y AUTOGESTIONADA.

7 comentarios:

  1. Tenia mis resquemores de subir este trabajo, de verdad que si les gusta mejor comprenlo un mejor sonido. Lo subi por que ya estaba en la red (taringa por ejemplo) en fin. Alguna molestia y lo borro supongo.!

    ResponderEliminar
  2. EL QUE SUBIO EL POST A TARINGA FUI YO MISMO, Y SUBI EL DISCO POR QUE HAY GENTE DE REGIONES Y/O OTROS PAISES, QUE POR RAZONES X NO PUEDEN COMPRARLO.
    IGUALMENTE LA GENTE QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO, HAGANLO!!!!!, POR QUE ESTA A 3 LUKITAS NOMAS Y SE ESTA ACABANDO, ASI QUE IGUAL QUE YO, VAYAN A COMPRARLO,NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De igual manera muchas gracias creo que eso falto!.

      Eliminar
    2. gracias por poner ese detalle de la página del grupo y el llamado a apoyar comprando el original, abrazos cabrxs! nos vemos en alguna tocata.

      viktor-punkora

      Eliminar
  3. De verdad este blog lo hice pa apoyar la escena chilena y las buenas ideas...genial punkora!...ojala los pueda ver en vivo alguna vez soy de punktarenas...xD

    ResponderEliminar