lunes, 2 de julio de 2012

V.A. - Club Atletico Punk Rockers Vol.2

Estilo: Hardcore-Punk
Año: 2012
Tipo: Compilado
Localidad : Uruguay, Argentina, Chile y Euskadi.
Tracklist :
CD1


1 - A Sangre Fria - Mis Suturas
2 - Abismo - Un Invierno Mas
3 - Demenzia Skizo - Xenofobia
4-  Borgoña - Patalaniando
5 - LSD - Intro
6 - Nada Que Hacer - Un Dia Mas Normal
7 - Las Barbies De Kitty - Soy Una Punk
8 - Cocodrilo Rockers - El Kombate Del Rock
9 - Desahogo - No Quiero Mas Ejercitos
10 - Desechados - Mundo Asesino
11 - Shaking Bombs - Trankilx, Abre Los Ojos
12 - El Umbral - No Voy A Caer
13 - La Doble A - Solo
14 - Herederos de Nada - HDN
15 - Radicalz - Pesadillas
16 - El Ultimo De Los Ramones - Me Chupa El Huevo
17 - Eyaculation Boys - Tomar El Control
18 - THC - Terroristas
19 - Mal Sintoma - No Creo En Tu Dios
20 - Peperonies - No Ha Terminado
21 - Verrugas - Noche De Guachos
22 - La Kara De Sam - Patron Vs Esclavos
23 - Green Gay - No Quiero Verte Mas
24 - Super Suckers - Stop The War
25 - Miguelitos - Yo Queria Ser Mayor
26 - Manifa - Poder Y Fascismo
27 - Muerte Criminal - Punk No Es Moda
28 - Gritos Al Despertar - Las Puertas De La Vida
29 - Nihilismo - La Verguenza De La Fiesta
30 - Los Crustaceos - Y Su Mejor Tagg


CD2


1 - A Sangre Fria - Claustrofobia
2 - Abismo - Desaparecer
3 - Borgoña - Ariel
4 - Cocodrilo Rockers - Anorexica
5 - Demenzia Skizo - Romper Cadenas
6 - Desahogo - No Pasaran
7 - Desechados - El Punk No ha Muerto
8 - Green Gay - La Anciedad
9 - El Ultimo De Los Ramones - Los Refranes
10 - Mal Sintoma - Depresion
11 - El Umbral - Despertando El Silencio
12 - LSD - Absoluta Verdad
13 - Eyaculation Boys - Cucaracha de Baron
14 - La Kara De Sam - En La Lucha
15 - Herederos de nada - Abanderados
16 - Gritos Al Despertar - Gritos Al Despertar
17 - La Doble A - Mi Vida Esta En El Rockandroll
18 - Miguelitos - Arauco
19 - Manifa - El Obrero Cabreado
20 - Las Barbies De Kitty - Me Miras
21 - Peperonies - Aburrido De ti
22 - Muerte Criminal - Espiritu del 77
23 - Nada Que Hacer - En Soledad
24 - Nihilismo - A Quien Le Va Importar
25 - Radicalz - Bandera Negra
26 - Shaking Bomb - Desencanto Material
27 - Super Suckers - Stomachache
28 - THC - Condenados
29 - Varrugas - Lo Mejor Que Podra Pasarme
30 - Los Crustaceos - El Rockanroll De Satanas


Descargar CD1
Descargar CD2

No hay comentarios:

Publicar un comentario