jueves, 24 de junio de 2010

Machuca - En Vivo en Osorno


Estilo: Punk rock
Año: 2009
Tipo: Bootleg
Localidad : Concepcion
Tracklist :
1 - Yo Aspiro
2 - Mi Callejon
3 - Olvidando
4 -
5 - Dese mi ventana
6 - Ella
7 - El Juego
8 - Quiero
9 - Maravilloso Mundo
10 - Vi a ella
11 -
12 -
13 - Los Primeros y el ultimo
14 - Quisiera Saber
15 - No Quiero Morir Antes de Haber vivido
16 - La Buenas Nuevas
17 -
18 - Mas Animal
19 - C.N.I.
20 -
21 - Feliz Cumpleaños Mama
22 - Corazon Desilucionado

Descargar

2 comentarios:

  1. compadre ojala la puedan subir de nuevo porfavor me perdi esa tokata y uta seria la raja poderla escuchar se agradeceria mucho.. gracias chao

    ResponderEliminar
  2. hace un kilo de años atras conoci a claudio en antofagasta (basura) tenia una banda onda the cure se llamaba algo asi como la casa de los sueños tenian un tema grabado lo perdi luego en 89 antes de volver a conce formo otra banda llamada antifashon punkrocker

    ResponderEliminar